Las estrellas mas brillantes y sus poemas

Publicaré aquí los poemas, relatos, pinturas, manualidades, fotos, todo lo que me vayan dejando los amigos de mi "Mirada Sencilla".

Tengo entre mis seguidor@s, auténticos poetas, creativos, novelistas, artesanos, pintores, jardineros, cocineros, especialistas en plantas y todos con un noble corazón y mucha mucha sensibilidad en el alma.

Gracias amigos por sus poemas, sus fotos y en general por cualquiera, de sus muchos detalles de amistad.

Altáir


Seguidores

En mi otro rincón, tienes una amiga... si te apetece, claro.

En mi otro rincón, tienes una amiga... si te apetece, claro.
Se llama

viernes, 4 de marzo de 2011

Appasionatto...





Hoy quiero presentaros a:



Es un amigo  de estos mundos de redes.

Me gusta por que
una parte de él,
 es un poeta,
con una aguda percepción de la realidad,
 además de  muy intuitivo.

"Las páginas que no leí hoy
son la pátina de mi ignorancia futura;
los besos que hoy no te di
se me enquistaron en el anaquel
de los aplazados incumplimientos.

Las promesas son futuribles
escritos en el aire con mina de humo,
al socaire de la memoria blanda.

¡Al demonio con los plazos!

Te quiero aquí y ahora;
te quiero por decisión irrevocable
-a pesar de mi mismo-
y lo exhalo a los cuatro vientos,
como tallado en la roca del tiempo."




Francisco
en colaboración con 
Altaír



domingo, 27 de febrero de 2011

Y escribió.....




Este relato es de una amiga de los mundos de Internet, a la que por cierto aprecio mucho.
Me gustan sus relatos, son breves, intensos y cálidos, como ella misma

"Las letras quedaban plasmadas en la pantalla a medida que sus dedos se movían al ritmo de sus recuerdos, su sonrisa cada vez era mayor  y la brisa decidió darle una tregua ante tanta felicidad.

La playa ya no estaba desierta…., estaba llena de imágenes que se paseaban por la orilla disfrutando de la música que las olas les regalaban; apartó el portátil a un lado y se tumbo en la fina arena, cerró los ojos para volver al pasado, justo al primer día que empezó a vivir el único sueño que perduraba en el tiempo….

Aquella mañana de domingo seria otra más si no fuera porque al girar la esquina una desconocida tropezó con él, entre su sorpresa y las prisas de ella casi acaban en el suelo, pero los reflejos hicieron que uno se sujetara en el otro…

..... y se miraron, sus ojos se encontraron por primera vez pero sintieron que ya se conocían,…y se hallaron cómodos al tiempo que caían en la cuenta de que todavía estaban agarrados…, se regalaron risas y besos con sus nombres. 

La casualidad hizo que se encontraran para no separarse más y ellos jamás la contrariaron; construyeron su mundo con ilusiones y cariño en el que se perdieron….Y nunca desearon ser encontrados.

 En la playa anochecía, la oscuridad de fuera nada tenía que ver con la luz que sentía en su interior, esa luz que durante tantos años se había mantenido encendida.

 Se dio cuenta de que la brisa había enfriado  sus mejillas cuando el calor de la mano de ella se la acarició con ternura, su mano se deslizó hasta su cabeza y jugó con su pelo…..

....... el abrió los ojos y la miro como el primer día, la beso con dulzura…, a ella le gustaba el sabor de sus besos y a él sus caricias.

…....Nunca se cansaba de leer ese libro donde la foto de ella lucia en la portada y los protagonistas eran ellos…, esa historia de amor que jamás nadie había escrito, porque inventarla no es lo mismo que vivirla  y además él siempre había querido ser escritor…

Campo Azul
 (en colaboración con Altaír)