Cuando Oteaba Auer llegó al campo de batalla reinaba la desolación.
Encontró una paloma encadenada por su dueño fallecido frente al monitor antes de liberarla... Conejos despavoridos corrían en busca de campos o de una triste zanahoria que echarse a la boca…avatares agotados vagaban por el blanco sin fuerzas ni esperanza…
¿dónde habría ido a parar el verde?...


En su faceta pacifista, la vieja tórtola había guardado, bajo el ala, un azul cielo-mar. Lo consiguió cuando “The President”, primero en darse cuenta de la catástrofe que se avecinaba puso pies en polvorosa.
En la huida olvidó llevarse el único color superviviente de la gama cromática que, ahora, le era obsequiado para contribuir al renacimiento pigmentario secondlifiano.

12 comentarios:
Uno, de niño, conocio una España en blanco y negro... Ojala nunca vuelva...
Un abrazo fuerte, Estrella
Muchas gracias Altair..veo que cogiste la misma entrada que publicó Ramón en Puntos de Fuga :))
Un abrazo
i love the john lenon song at the top of your page....so beautiful!
That GOOD GOOD Blog
Très jolie publication... Joyeuses fêtes à vous avec de gros bisous.
Que buena relfexión sobre el negro y el blanco, aunque quedarse en gris mucho tiempo no es recomendable. La vida es de colores siempre y en cada instante, triste o alegre, siempre hay color. Por eso nunca pongo ni una sola imágen en B/N, me entristece.
Besotes preciosa.
Pd. Gilda solo existe en B/N pero a pesar de ello, tiene mucho color ;)
Hola, después de unos días de un poco más de trabajo, vuelvo a visitaros a todos, es un placer entrar en cada uno de vuestros rincones.
Volveré a leeros con más detenimiento.
Un abrazo.
Ambar.
Estrella Altair, nunca pensé encontrarme a Ote por aquí. Y qué bueno haberlo hecho, pues me había desconectado de su Second Life.
La entrada está genial, como todas las que escribe.
Un abrazo.
Juan Antonio
Menos mal que algo quedó, y además ya es casualidad que sea mi color preferido, si es que las tórtolas siempre me han caído bien. Oye que no demoren mucho esos colores, eh, que yo no soportaría una vida en blanco y negro y menos en gris...
Besitos.
Amiga Estrella, el verde se lo llevó el verano, cuando la tórtola y el conejo huyeron.
Y el gris, tono entre blanco y negro, yo nunca lo veo, miro al cielo en la noche y me recreo en las estrellas, que es la luz de los pobres.
Amiga un abrazo, y que tu luz nos ilumine.
Jecego.
Olá, seja bem vindo!
Muito legal seu blog.
Happy Wednesday and all the best. Have a nice day!
Publicar un comentario